Ofertas de Empleo
Quienes Somos

Misión

Somos una empresa social que brinda servicios de salud a toda la población,  con precio justo, alta tecnología y capital humano comprometido con la mejora continua y la calidad.

Visión

Replicar a nivel internacional el modelo de empresa social ASEMBIS, para que todas las poblaciones, tengan acceso a servicios de salud que permitan mejorar su calidad de vida.

 

Nuestra Historia

ASEMBIS (Asociación de Servicios Médicos para el Bien Social) fue fundada el 09 de Setiembre de 1991 por la señora Rebeca Villalobos Vargas, quien inició el proyecto con la módica suma de $500 y el firme deseo de ayudar a poblaciones de bajos recursos ofreciéndoles servicios médicos de alta calidad a precios justos, especialmente en el área de la salud visual. Fue en Barrio Aranjuez donde se estableció la primera clínica ASEMBIS.

Actualmente y gracias a la confianza de sus pacientes, ASEMBIS pone a disposición once clínicas ubicadas en Cartago (est. 2001), Guadalupe (est. 2002), Heredia (est. 2003), Alajuela (est. 2004), San José centro (est. 2008), Liberia (est. 2009), Guápiles (est. 2011), Perez Zeledón (est. 2012), Desamparados (est. 2012) y Ciudad Quesada (est. 2013). Además, ha ampliado sus servicios ofreciendo entre otros: Óptica, examen de vista y el oído, Oftalmología, Cirugías de la vista, Medicina General, Odontología, Otorrinolaringología, Laboratorio Clínico, Ultrasonidos, Rayos X y Mamografías (más Especialidades Médicas).